La pizza es uno de los alimentos favoritos de todo el mundo. ¿Conoces a alguien que no le guste comer pizza? ¡Nosotros tampoco!
Actualmente, el 95 % de la población mundial consume pizza, y cuando viaja es un alimento que es familiar y se convierte en la opción conocida que gusta a todos.
La pizza gana a la hamburguesa en la carrera por el trono del alimento más consumido del planeta, se ha extendido con éxito por todo el mundo gracias a su fácil preparación (si tienes una base de calidad y fresca) y por la comodidad de su consumo (no se necesitan cubiertos ni sitio especial para disfrutarla)
Las familias con niños prefieren una carta con pizzas.
Las pizzas están dentro de las mejores propuestas que podemos ofertar, pues en realidad cuesta muy poco hacer una pizza. Los ingredientes, en general, son baratos, y se venden como si fueran un platillo especial, triplicando las ganancias. Pero por la misma razón, si una pizza no logra cautivar con su sabor, el fracaso viene detrás.
El punto a resolver es el tener una masa de calidad, fresca y disponible, sin que ello dependa de personal especializado en tu local ni ocupe espacio y tiempo.
Te ofrecemos una masa de alta calidad con un fantástico sabor para que tengas tu carta completa y adaptada.
No te quedes sin probarlas porque te encantarán. Solicita tus muestras gratuitas y haz las pruebas que necesites para convencerte.